29.7.11

algo tan lejano..

Seguía, me llegaban impulsos cual procedencia no estaba clara, pero seguía..
el aparente cansancio que demostraba les hacía creer que no podría, pero seguía..
Mi cuerpo era pesado, imposible era levantar el pie para continuar, pero tenía que seguir.
Cansancio, era la palabra que mas se repetía en mi mente
esas malditas fuerzas, superiores a mi, arrasaron con todo
Wl último sprint final,el pulso se aceleró,mi cuerpo no respondía,  se escuchaban voces de fondo, intuía lo que decían, pero mi mente se cegaba a continuar, la  mal acostumbré
la última pisada resonó fuerte, dejó un eco, que anunciaba que era el final..allí estaba en frente mía, un cartel grande que decía algo como "META" enseguida la conciencia me volvió y tan solo escuchaba la felicitación de las personas de mi alrededor: "enhorabuena, lo conseguistes"
 estaba confundida..no entendía de que iba todo aquello
Pronto reaccioné enfadada con un : ¡no entendeis nada, aquí no hay meta,no hay nada,  no voy a parar!

Y sigo, y sigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario