21.4.11

ilusióname

Medio enfadada con el mundo, decidí recurrir a un libro de mi estantería, sinceramente me llamó la atención solo por su portada..aparecía un dibujo, de un niño, apuesto y vestido de príncipe, el título ya os lo imaginareis
empecé a releerlo, sorprendida de las marcas de cuando era pequeña..y entonces, algo se accionó
"No se ve bien si no es con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.."
podría resaltar mil frases de mi libro por exelencia, pero es inevitable pararme aquí, me invita a reflexionar..
cuando los años empiezan a pasar por ti, aunque quizás no sean tantos, pero sí los suficientes para darte cuenta de que tristemente..estás perdiendo la ilusión.
más responsabilidades, complicaciones, problemas, decisiones por ti mismo..conlleva a una madurez y a otra forma de ver las cosas, pero eso es algo que odio, odio ser mayor y pensar como los mayores.
tengo tanto que aprender de los niños y de su naturaleza de ver las cosas, aprender a ilusionarme, y que cuando venga una cuesta arriba muy alta y casi imposible, darle la vuelta  y tomarla como un tobogán por el que descender, sonriendo y con ganas de más, de volver a montarte.
admiro esa fuerza e ilusión por hacer las cosas y aprender..correr de un lado para otro sin miedo, y si se caen, se levantan rápidamente riendo, porque les ha parecido divertido..
los mayores pierden esa mirada, la mirada de inocencia, la que no te juzga y que solo te ve como una persona, porque se olvidan de que lo esencial, está más allá de esa superficie, de lo que aparentan ser..
no me cansaré de admirar eso que me transmite la mirada de un pequeño, porque realmente saben ver con el corazón..

1 comentario:

  1. Sí, definitivamente te veo feliz rodeada de niños enseñándoles y aprendiendo!
    La imagen me requetencaaaaaaaaanta (L)
    Qué shica ereh :)

    ResponderEliminar