no me preguntes que haces rondando ahora por mi cabeza, es en contra de mi voluntad que yo te recuerde.
consciente soy de que esto ya no sirve para nada, harás caso omiso.
conlleva a que cada frase que esté reflejada aquí, me duela.
subimos 757 peldaños, uno a uno, cansancio.
subo, subes conmigo.
bajas.
bajo, detrás..
subes..
no tengo fuerzas, ¡tira de mi!
¿por qué vuelvo? ¿por qué vuelves?
no hay razón, si hemos llegado tan lejos ha sido por algo..
no..
no me sueltes..
caes, y yo caigo detrás.
aún no entiendo el por qué, pero se venía venir, en mi cabeza no paraba de sonar eso de.. y ahora congelo cada instante sabiendo que son los últimos.
y ahora ya no hay ganas de seguir, odio tener que decir que no te echo de menos, no levantarme y contar un día más, o un día menos..no llamarte y pasarme las horas imaginando como sería una tarde llena de locuras.
amistad, eso fue lo que tiramos por la borda aun no entiendo como fuimos capaz de poder con esa palabra tan grande y apartarla de ti y de mi, sin más, haciendo la distancia real, aquella que un día borramos apartandola de nuestras vidas.
dime si has sido capaz de callar todos los gritos al oído que nos hemos dado, dime, que ya no cruzas pasos de cebras con sonrisas de oreja a oreja, ni que ya no se te inundan los ojos de tristeza cuando miras nuestra foto..dímelo para dejar a mi conciencia tranquila, cállame este sufrimiento..
ayudame a tirar por la borda ese poquito de esperanza que aun conservo, pero dame una razón para hacerlo, aun no entiendo por qué el silencio nos invadió sin más un día cualquiera.
me cuesta aceptar de que hay caminos que se bifurcan, sin más.
bonita entrada, la verdad me ha llegado, si, lo admito, se me han saltado las lagrimas, me ha traido recuerdos, gran entrada...
ResponderEliminar