16.9.11

Dale al pause

Si por algo me caracterizo es por poner banda sonora a cada momento.
Una pisada, una gota cayendo, el suspiro lento y entrecortado de un abrazo, una buena noticia, una ilusión, la melancolía..cada tipo de situación va al compás de una melodía
Hay días que me levanto escuchando una batería que marca un ritmo incansable, otros que me dejo llevar por una voz aterciopelada que me dibuja una leve sonrisa en la cara y otros, que por sorpresa, me enseñan una nueva canción y me dejo llevar.
...
Hoy no es ningún día de esos.
Lo único que me apetece escuchar es el silencio.
Parece mentira que existan días como estos, en los que tus oídos están resentidos y cansados.
Parece mentira que una melómana escriba estas palabras, pero puede que hoy haya perdido el espíritu de supervivencia.


¿La solución?
Seguro que me la traerá una nueva melodía, pero hasta entonces, hoy prefiero darle al pause.

1 comentario: