23.9.11

Cuando nadie me ve

Esto es lo que hago cuando nadie me ve:

Apago las luces,
trato de poner lentamente el mundo del revés
dejo entrar a mi soledad.

Nos encerramos,
tras puertas abiertas 
y le cuento , el por qué de este silencio
por qué es tan difícil sentir, como siento, sentir
como siento que sea difícil..
y que sea difícil..

Y me presta sus alas
y me hago del viento
y con él viajo a la deriva, sin más
y con la notable ausencia del tiempo
descubriendo que en el mar de mi alma, 
hay un deshielo.


Ahora escupo el silencio
diciéndote que no hay palabras que me den más vértigo que:
                             "tú y yo"

que necesito tu respiración, más que la mía propia
y tu aliento, hasta el último suspiro
y que se cuele en mi pulmón
y respiremos..
                       y me des la vida


que quiero que seas tú el acorde que encienda mi vida
y susurrarte que te enredes en mi pelo
y hacerte reir de vez en cuando..desde aquí, hasta el Sol.



Ahora enciende las luces, voy  a seguir mintiéndote
aunque ahora seas conscientemente inconsciente  de la cobardía que vive en mí.
Y se callan mis latidos, y me encierro..
tras puertas,
que probablemente estén abiertas


No hay comentarios:

Publicar un comentario