16.10.11

Malditas fuerzas.

Puede que el viento sople de otro lado
que haya perdido el control de la situación,
que las expectativas superasen a la realidad hace bastante tiempo
y que  yo aun no lo haya asimilado.
Puede que los sueños se queden para el mero placer de imaginar.
que se hayan roto las alas al intentar volar
que aun no hayas visto lo mejor de mi
y que el miedo me impida hacerlo

Me han vuelto a poner el mundo del revés.
aunque tal vez, ahora juegue con alguna ventaja.
Si me vieras por dentro, no creerías el desorden que has provocado.
He vuelto a perder, es cierto..


Pero..
que esté perdiendo no significa que esté del todo perdida.

1 comentario:

  1. Ni dejaremos que te pierdas del todo nunca porque tienes tres GPS's a tu lado, siempre.
    GPS's = LDH's lo pillas? jejejejejjejejeje
    :)
    .

    ResponderEliminar