8.4.11

"Sin música la vida sería un error",y es que ya lo dijo Nietzsche..


No se me dan para nada bien los comienzos, así que empezaré sin más explicando el por qué de este blog y quién es el ser humano que escribe en él.
Me llamo Patri, o eso dicen y en el acta de nacimiento consta de que nací un 26 de Marzo de hace 18 años, aunque considero de que empecé a tener vida aquel momento en el que fui concebida, como desconozco la fecha, pues me conformaré con decir que mi cumpleaños es ese día después de 9 meses, al igual que el resto de los humanos..pero jejé..allí fui yo a nacer con un mes de antelación, dando por culo literalmente.
Para que contaros mi infancia, si realmente no recuerdo..salvo anécdotas como mi amor hacia los patos, hasta tal punto de llegar a tirarme al estanque con ellos, creo que fueron mi única compañía, pues mis hermanos mayores me utilizaban como sujeto incapaz de defenderse para meterme calcetines (usados) en la boca, darme culazos contra la pared o hacerme llorar hasta ponerme morada de asfixia con caretas..tal vez leyendo esto te hayas cagado y pienses que sufría de maltrato infantil, nada más lejos de la realidad, manifestaban su cariño de esa forma, son tíos, que esperabais de ellos..
Todo hay que reconocer que me crié en un ambiente en el que no me faltaba de nada, tenía ciertas manías en mi cuarto, por etapas, recuerdo obsesionarme con una casa/tienda de campaña de princesas, en las que tenía mi mundo interior, aunque realmente me fuera debajo de la mesa del comedor a jugar con..con lápices y bolígrafos, porque sí, mi otra obsesión fue la mesa de estudio, ordenaba diariamente bolis, lápices y rotuladores, tenía ansia por empezar a estudiar..que pena de mí, como nos desgastamos con los años..y ahora queda de esa manía un estante con velas, incienso..algo "zen" y un corcho con buenos recuerdos.


Si quereis conocerme, puedo destacar que estudio segundo bachillerato huyendo toda mi vida de matemáticas y que bueno..me dedico por las tardes a estudiar..y entre medio pues..estudio y eso es todo.
Pero para rellenar este blog y no parecer una aburrida os diré las cosas absurdas de las que suelo disfrutar, como por ejemplo enredarme el pelo y tocarmelo durante minutos, con cara de idiota mirando a la nada, aunque pensando en temas profundos..
me encanta escuchar una voz entrecortada, susurrando algo inesperado.
me gusta poner el despertador los sábados a las 06:40 de la mañana y pensar, que te jodan, mundo.
el olor a tostadas.
sacarle la lengua a niños pequeños, y que me miren con cara extraña, se vuelvan hacia su madre, y se escondan detrás de su pierna..pensando para ellos, "esa tía me da miedo"
salir de la ducha y coger la toalla..y, dejar de sentir frío, quedarme quieta mientras suena algo por la radio y ver como caen lentamente una a una las gotas de agua.
el abrazo de mi madre.
estar en lo alto de una montaña, enfrente del mar, sin ver el horizonte, el viento que me invita a volar..y el sol que me caliente y pensar en nada.
me gustan los silencios que lo dicen todo.
despertarme y ver la foto de mis amigas y entonces pensar..que maravillosa es la vida.

podría seguir con un largo etcétera, pero creo que no te interesa, a ti lo que estás leyendo, de hecho esto lo escribo por el simple placer de ver mis sentimientos reflejados en palabras..

Pero no podría terminar acabando esta particular autodescripción sin mencionar la música, pues sin ella, carecería de sentido, pero esta abarca un plano tan grande, que ella, de por si sola merecerá otra entrada, pero esa será la siguiente..si es que hay siguiente





1 comentario:

  1. se te ha olvidado decir que contigo al lado es imposible no sonreír :)

    ResponderEliminar